Problemas en el cuello le obligaron a no disputar su torneo favorito del calendario.
Tiger Woods confirmó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que no podrá participar en el Arnold Palmer Invitational por problemas en el cuello, uno de sus torneos preferidos del calendario y que se disputa desde este jueves en el Bay Hill Club & Lodge de Orlando, Florida.
“Desgraciadamente, debido a una tensión en el cuello que vengo sufriendo desde hace algunas semanas, me veo obligado a retirarme del Arnold Palmer Invitational”, dijo el ocho veces ganador en Bay Hill.
El estadounidense de 43 años dijo que el problema no estaba relacionado con las molestias en la espalda que lo dejaron al margen durante casi dos años, y agregó que no le preocupaba su estado físico a largo plazo.
Woods agregó que “espera” estar en forma para disputar el PLAYERS Championship en el TPC Sawgrass entre el 14 y el 17 de marzo.
“Me gustaría enviar mis lamentos a la familia Palmer y a los fanáticos de Orlando. Estoy decepcionado por perderme este evento”, dijo el californiano.
A pesar de las molestias en su cuello, Woods (105° en la FedEx Cup 2019) pudo terminar en el décimo lugar del WGC-Mexico Championship hace ocho días. Luego de esa presentación, el norteamericano optó por no disputar el Honda Classic la semana pasada.
Fuente: Golfchannel.com
Foto: foxsports.com.my