Tiger Woods puede estar un paso más cerca de regresar a la competencia, dependiendo de cómo responda su cuerpo a un viaje de exploración esta semana al Augusta National Golf Club.
Según varios sitios de seguimiento de aviones, un jet privado de Gulfstream registrado a nombre de Woods voló desde el sur de Florida el martes temprano a Augusta, Georgia, y una fuente, que no quiso ser identificada, confirmó que el cinco veces campeón del Masters planea jugar una ronda de práctica en Augusta National. Sports Illustrated también informó que Woods llegó al campo el martes por la mañana con su hijo, Charlie.
Woods no ha jugado en un evento oficial del PGA Tour desde que estuvo involucrado en un accidente automovilístico de un solo vehículo en febrero de 2021 que requirió múltiples cirugías en la pierna derecha.
Woods, quien jugó el Campeonato PNC no oficial de 36 hoyos en diciembre con Charlie, dijo durante el Genesis Invitational en febrero que caminar sería el mayor desafío, pero le aseguró a Jim Nantz durante la transmisión de CBS: “Me verán en el PGA Tour. , simplemente no sé cuándo”, dijo.
A diferencia de los eventos del Tour, no hay una fecha límite para que Woods se comprometa a jugar el Masters de la próxima semana, lo que significa que podría esperar hasta la próxima semana para decidir si jugará el primer Grand Slam del año.
Fuente: golfchannel.com Foto: tengolf.com