Evento que marca el inicio de los playoffs de la Fedex Cup.
Luego de haberse restringido a jugar en ciertos torneos del Circuito, el 15 veces ganador de majors dio a conocer a través de su cuenta de twitter que jugará en el Northern Trust en TPC Boston la próxima semana para el inicio de los playoffs de la Copa FedEx.
Este será el tercer año consecutivo en el que Woods participa, aunque la temporada pasada su tiempo se acortó cuando se retiró después de la primera ronda. Woods ha jugado en el Northern Trust 10 veces en su carrera, y su mejor resultado ha sido T2 en dos ocasiones distintas.
En el puesto 47 en la clasificación de la Copa FedEx, Woods está en buena forma para calificar para el BMW Championship de la semana siguiente, que se limita a los 70 mejores jugadores en la lista de puntos. Sin embargo, si espera clasificarse para el Tour Championship que finaliza la temporada, tiene mucho trabajo que hacer para llegar al top 30, de acuerdo a un análisis publicado en Golf.com.
Si Woods se clasifica para el Tour Championship, significaría que tiene el potencial de jugar en cuatro eventos en cinco semanas, una rareza para el calendario estrictamente reglamentado que mantiene.
Recordamos que este sería tan solo el sexto evento que Woods disputa en toda la temporada, y solo el tercero desde el reinicio del PGA Tour. Definitivamente sus resultados han sido mixtos desde su regreso al golf, ya que terminó 40 en el The Memorial en julio y en el puesto 37 en el PGA Championship la pasada semana; solo consiguió la victoria en el Zozo Championship a principios de esta temporada, la primera desde octubre pasado.