El vencedor de 15 grandes torneos, solo superado por los 18 de Jack Nicklaus, ha caído siete posiciones más atrás de su última peor clasificación.
A los 46 años, 26 después de su debut como golfista profesional, Tiger Woods ha tocado fondo. Esta semana se ha hundido hasta el puesto 1.206 de la PGA, el peor y más bajo de su vida deportiva en el ranking mundial. El ex número uno viene a ratificar así aquellas palabras que pronunció después de su accidente de circulación en 2021 («nada volverá a ser lo mismo», dijo). En efecto, nada es igual para el golfista que un día revolucionó un deporte con su talento.
El vencedor de 15 grandes torneos, solo superado por los 18 de Jack Nicklaus que son récord en el golf, ha caído siete posiciones más atrás de su última peor clasificación, que llegó en 2017 después de ser operado en la espalda.
Ahora Woods ha retrocedido 600 puestos respecto a la ubicación en la PGA que ostentaba antes de su accidente de automóvil. Quedan muy atrás los tiempos en que el estadounidense ocupó durante 683 semanas el liderazgo del ranking mundial. Después vinieron la operación de espalda y el suceso del coche y el hundimiento.
Las especulaciones apuntan a que el jugador podría reaparecer el 1 de diciembre en las Bahamas, invitado en el Hero World Challenge.
Fuente: abc.es
Foto: japantimes.co.jp