Ambas entidades unen fuerzas en pos de dar a conocer el golf a los más jóvenes.
La Asociación de Golf de Estados Unidos (USGA) está uniendo sus fuerzas con Marvel Entertainment para crear productos exclusivos educativos de golf que atraigan a los jóvenes golfistas a aprender sobre los elementos esenciales del juego.
Segun Golf Digest, será en junio de 2019 durante el U.S. Open Championship cuando oficialmente se lance el proyecto que cobra vida por medio de una edición de los cómics que contará con mucho de los superhéroes de Marvel, quienes enseñarán a los jóvenes lo básico que hay que saber para jugar al golf. Y como parte del acuerdo, ediciones limitadas de posters de golf con temática de Marvel serán distribuidos, mientras dure el stock, en el Junior Experience del domingo del U.S. Open de 2019, en Pebble Beach.
Las publicaciones son lo último en la iniciativa de la continua inversión de la USGA para hacer crecer al juego y proveer herramientas atractivas que conecten a los golfistas con un deporte que es divertido y que le da la bienvenida a quien quiera jugarlo. Las nuevas publicaciones reemplazarán las duraderas ediciones de el Libro de Reglas de Peanuts/Snoopy que han sido publicados y ofrecidos a los jóvenes fans de golf desde hace más de 30 años.
Fuente: golfdigest.com.ar
Foto: sportswallah.com