Incluido su centro de pruebas de equipos, unos 50 empleados, y muchos más abiertos estadounidenses.

USGA flags are seen during a practice round ahead of the 2018 U.S. Open at Shinnecock Hills Golf Club in Southampton, N.Y. on Wednesday, June 13, 2018. (Copyright USGA/Jeff Haynes)
El organismo rector del golf en los Estados Unidos, la USGA, está trasladando varias de sus operaciones, incluido su centro de pruebas de equipos, 50 empleados, y muchos más abiertos estadounidenses al centro de Carolina del Norte, que será conocido como ‘‘Golf House Pinehurst’’.
La medida, que se ha negociado a puerta cerrada en las reuniones del consejo local y las oficinas legislativas estatales, traerá cuatro US Open más y muchos otros campeonatos de la USGA a Pinehurst Resort y la región cercana. Lo que lo hace posible son los incentivos económicos de las autoridades locales y estatales que alcanzan más de $ 42 millones y esencialmente financian la construcción de un centro de pruebas de $ 18 millones que reemplazará las instalaciones actuales de la USGA en Nueva Jersey para fines de 2023.
El anuncio se produjo el miércoles en Pinehurst Resort después de que el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, promulgara la Ley de Campeonato de Carolina del Norte, que detalla los incentivos económicos para traer «un empleador de organización deportiva» a la región. Según los requisitos de la ley, la USGA promete 50 puestos de trabajo como parte de la medida, aproximadamente el 15 por ciento de su fuerza laboral, según la asociación. Eso incluye puestos administrativos, así como una rama satélite del museo de la organización. El museo y la biblioteca principal, Arnold Palmer Center for Golf History, así como las oficinas administrativas principales de la USGA, permanecerán en Liberty Corner, Nueva Jersey.
Si bien la sede y el museo de la USGA en Nueva Jersey completaron recientemente un proyecto de renovación expansivo, el centro de prueba de equipos no se incluyó en esa construcción. Una actualización del centro de pruebas de casi 40 años siempre fue parte de un plan maestro. Pinehurst y el estado de Carolina del Norte presentaron una opción sobre ese plan.
El financiamiento se establece en la nueva ley, que asigna hasta $ 42 millones en subvenciones, pero especifica subvenciones durante los próximos cinco años por un total de $ 18 millones. La ley requiere una inversión de $ 5 millones por parte de la USGA, aunque también recibirá incentivos adicionales locales y del condado en forma de una exención fiscal del 90 por ciento sobre los impuestos a la propiedad.
El traslado del centro de pruebas se produce en un momento particularmente vital en la historia de la regulación de equipos del organismo rector. A principios de este año, la USGA publicó su investigación sobre el estado actual de la distancia en el juego , y Davis afirmó que «este ciclo continuo de distancias de golpe y longitudes de campos de golf cada vez mayores [será] puesto fin». La USGA anunció en febrero los resultados de su estudio de la distancia de conducción e indicó que el informe del Proyecto de conocimiento de la distancia “proporciona un aviso a los fabricantes de equipos de esta área general de interés según los Procedimientos de reglamentación de equipos. Esto significa que estamos identificando temas de investigación que tienen el potencial de conducir a un cambio de Regla de equipo «. Se espera que la USGA anuncie esas áreas específicas de investigación para la próxima primavera.
Fuente: golfdigest.com