El comienzo de la semana de Masters trajo una serie de resultados refrescantes. Marcó el regreso de la semana más esperada en el calendario de golf. Trajo el regreso de las galerías completas de Masters después de dos años de espectadores limitados o nulos. Y vio el regreso de Tiger Woods , quien jugó una ronda de práctica 14 meses después de un debilitante accidente automovilístico, con todas las señales apuntando a un improbable regreso al primer tee el jueves. Con gran entusiasmo por el campeonato en el aire, los fotógrafos de Golf Digest JD Cuban, Adam Glanzman y Ben Walton capturaron una serie de imágenes fascinantes en Augusta National.
Tiger Woods
La palabra oficial de Woods es que es una "decisión en el momento del juego" para el Masters. Pero después de jugar una ronda de práctica de nueve hoyos por segundo día consecutivo, todo apunta a que Woods comenzará a perseguir una sexta chaqueta verde y un 16º campeonato importante el jueves.
El modo de andar de Woods no es continuo; no es una cojera del todo, porque se debe más al ángulo de su tobillo y al largo de sus piernas que a evitar el dolor.
Woods golpeó a cuatro drivers en total en el rango. Los dos primeros fueron cortes leves, que según McNamara se registraron en la baja velocidad de la bola de 170, ligeramente por encima del promedio del PGA Tour, uno fue una bola recta alta que viajó 304 yardas cuesta arriba, el último un buscador de calle despegado bajo.
La cena del Masters
El actúal campeón, Hideki Matsuyama, golfista japonés elaboró un menú poco convensional para la tradicional cena entre pasados campeones que se celebra cada año el martes de la semana del evento.
Aquí las opciones del golfista:
Fuente y foto: golfdigest.com