Tony Finau pasó de dos triunfos en 1975 días a 5 victorias en cuestión de tres meses.
Finau ganó el Cadence Bank Houston Open por cuatro golpes el domingo en el Memorial Park y continuó lo que ha sido una racha próspera, una racha de siete aperturas que incluye tres títulos este 2022 y un par de top 10 más.
Después de dar los toques finales a otra victoria dominante, que solo parecía una goleada menor gracias a una vuelta de nueve hoyos sin birdie y con tres más, Finau recordó esa larga sequía de victorias. Por supuesto, ayudó a la cuenta bancaria y las clasificaciones que Finau pudo registrar 10 segundos puestos durante ese tiempo. Pero para un competidor como Finau, ciertamente hubo momentos que lo devoraron, como ha admitido muchas veces antes.
“Ese fue el tramo más importante de mi carrera en el PGA Tour”, dijo Finau sobre la racha de cinco años sin victorias. “Seguí creyendo, no me rendí, continué trabajando duro en mi cuerpo y en mi juego y lo sabía: siempre tuve la esperanza de poder hacer carreras especiales, y creo que ' Estoy empezando a ver eso ahora.
Mientras, Finau recaudó un poco más de $1.5 millones para elevar su total de sus tres victorias más recientes a $4,374,000. Ademas, 500 puntos de FedExCup.