La edición 43 de la Ryder Cup comienza el viernes 24 de septiembre, con la ceremonia de apertura programada para el 23 de septiembre.
Este año la señalización en Whistling Straits dice «Ryder Cup 2020», lo que puede dar una pausa ocasional a los fanáticos, considerando que es 2021, pero ese logotipo desactualizado es un recordatorio omnipresente de que este evento se pospuso.
Y en un año pospandémico algunos detalles son inusuales en el evento.
En declaraciones a los medios de comunicación, se le preguntó a Harrington qué sucedería en caso de que un jugador dé positivo por el virus y si él y el capitán estadounidense Steve Stricker tienen un acuerdo para tal escenario.
De acuerdo a la «Regla del sobre» o “Envelope rule’’, que rara vez se usa, pero que se creó en la década de 1970 y se implementó para garantizar que haya un resultado justo si un jugador resulta lesionado. Este año, sin embargo, por razones obvias, así es como se manejará una situación de COVID, según Golf Digest, de acuerdo con el Acuerdo del Capitán:

“Cuando los capitanes presenten su selección de equipo para el juego individual, deben proporcionar un segundo sobre sellado que contenga el nombre de tres jugadores (en orden de sustitución) que se considera que han sido emparejados con el jugador que, debido a COVID-19, tiene retirarse del otro lado. Estos emparejamientos se consideran partidos empatados. Si esto requiere volver a emparejar un partido, esto se hará siguiendo el orden de la jugada.
Por supuesto, esto es una vez que haya comenzado la Ryder Cup. Si un jugador se lesiona o da positivo en la prueba antes de la ceremonia de apertura, cada equipo puede poner un suplente en la lista. Los estadounidenses podrían elegir a cualquier jugador que quieran, según el acuerdo. Los europeos no pueden darse ese lujo y su proceso es un poco más complejo.