Vuelve a hacer un swing, el primero desde su accidente a principio de año.
La aparición de Woods practicando golf en una imagen colgada en sus redes, despierta la «Fiebre Tiger», el mundo espera su regreso mientras se preguntan ¿Cuándo y cómo será el nuevo regreso del legendario jugado?
Luego de nueve meses del grave accidente automovilístico que tuvo el 23 de febrero, la leyenda del golf publicó un video en sus cuentas de redes sociales este domingo en el que se veía haciendo un tiro de golf completo en el campo de golf del Medalist Golf Club, cerca de su casa en Florida.
«Progresando» fue el texto que acompañó el video que Woods colgó en su cuenta de Twitter, video en el que vestía una camiseta blanca, pantalones cortos y la media protectora en su pierna derecha, la que ha utilizado durante estos meses de recuperación.
Making progress pic.twitter.com/sVQkxEHJmq
— Tiger Woods (@TigerWoods) November 21, 2021
El audiovisual muestra al 15 veces campeón de majors pegando un hierro, pero también se dejaba ver una cesta a la mitad de pelotas, la fila de divots y el monitor de lanzamiento instalados detrás de él, lo que parecer indicar que Woods estaba realizando una sesión de práctica.
Hasta esta aparición digital, el californiano no había dado ninguna actualización clara de su estado físico o de la forma en que se encuentra luego del accidente que protagonizó en febrero pasado, donde sufrió fracturas abiertas conminutas y el que estuvo cerca de costarle la vida.
El último evento competitivo que Woods jugó fue el PNC Father/Son Challenge en diciembre pasado. Su última salida en el PGA Tour fue el Masters de noviembre hace poco más de un año. De acuerdo con Golf Channel, en dos semanas, se llevará a cabo el Hero World Challenge, evento que organiza Tiger y en el que aún no está confirmada su presencia.