Phil Mickelson, dos leyendas de la NBA y uno de la NFL se unirán el 27 de noviembre en Valley.
Vuelve el golf de entretenimiento con The Match »Champions for Change» en su tercera edición, y esta vez sin uno de los anfitriones con el cual se dio a conocer el evento: Tiger Woods.
En esta ocasión, se unirán a Mickelson en el evento hecho para televisión, la leyenda de la NBA Charles Barkley, el dos veces MVP de la NBA y golfista Stephen Curry, así como el cinco veces MVP de la NFL, Peyton Manning. Mientras, aún no se sabe el monto de la bolsa en juego.
Se desconoce porque Tiger no participará este año, pero así lo ha confirmado Turner Sports, el sitio web de transmisiones subsidiario de WarnerMedia News & Sports. Recordemos que Phil Mickelson ganó en 2018 nueve millones de dólares tras su triunfo contra Tiger Woods en la primera edición. Y la segunda edición, en mayo de este año en un novedoso formato por parejas junto a Peyton Manning, Woods derrotó al propio Mickelson y Tom Brady, quedando en un mano a mano.
Este año, los equipos van de la siguiente manera: Mickelson se emparejará con Barkley, quien fue analista invitado de las dos primeras versiones de «The Match», para enfrentar a Manning y Curry, el viernes después del Día de Acción de Gracias, 27 de noviembre, a las 3 p. m. ET, en Stone Canyon Golf Club en Orlo Valley, Arizona, propiedad de Mickelson Golf Properties.
La competencia se transmitirá exclusivamente en TNT, de acuerdo a Golf Digest.
Al igual que en las dos primeras versiones, el evento tendrá un acercamiento sin igual a los jugadores, quienes usarán micrófonos y «Cart Cam», además, los golfistas podrán comunicarse directamente entre sí y con las emisoras. Como otros tantos eventos de golf, esta competencia estará cerrada al público debido al COVID-19.