TGL TIENE NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO Y REGLAS ÚNICAS PARA SU DEBUT

La liga de golf bajo techo de Tiger Woods y Rory McIlroy está empezando a tomar forma.

Luego de un lanzamiento fallido a principios de este año (gracias en parte al colapso de la cúpula que alberga la liga ), TGL tiene oficialmente una fecha de inicio prevista para 2025, anunció la liga el lunes por la mañana. Además, TGL compartió algunas de las reglas que se utilizarán para la primera liga de simuladores de su tipo.

Aquí está todo lo que sabemos:

Fecha de lanzamiento de TGL

TGL hará su debut justo después del nuevo año con la primera competencia programada para el martes 7 de enero. La competencia se transmitirá por ESPN y ESPN+ en horario estelar en los EE. UU. con seis equipos liderados por estrellas del PGA Tour. La liga tiene partidos programados para los primeros tres martes de enero durante el mes de mayor actividad del año para ESPN.

"Enero es una excelente época del año para los fanáticos que buscan deportes en horario estelar y el lanzamiento de TGL complementará el inicio de la temporada del PGA TOUR y aprovechará la maquinaria promocional de ESPN en su cobertura de la NFL y los playoffs de fútbol universitario", dijo Mike McCarley. fundador y director ejecutivo de TMRW Sports. "Estamos ansiosos por presentar TGL a los fanáticos de los deportes mientras nos concentramos en el debut de la liga el próximo enero".

Reglas únicas

TGL es el primer simulador de liga de golf de su tipo y tendrá un conjunto único de reglas para regir el juego. A continuación se detallan algunas de las reglas únicas que presentará la liga.

-Reloj de tiro

La policía se regocija con el ritmo de juego: TGL contará con un reloj de lanzamiento. Cada jugador tendrá 40 segundos para realizar cada tiro; si no lo hacen dentro del tiempo asignado, recibirán una penalización de un golpe. El reloj de lanzamiento será controlado por un árbitro (más sobre esto a continuación) y se reiniciará después de cada turno.

—Tiempos de espera

TGL también tendrá tiempos de espera. Cada equipo dispondrá de cuatro tiempos muertos por partido, pudiendo utilizar un máximo de dos por sesión. Cuando se pidan tiempos muertos, se reiniciará el reloj de lanzamiento sin penalización. Ah, y se pueden pedir tiempos muertos cuando un jugador contrario se está preparando para realizar un tiro. ¿Crees que se puede congelar a Tiger antes de realizar un gran putt? Estamos a punto de descubrirlo.

-Árbitro

Como cualquier otro deporte de equipo, TGL tendrá un árbitro para arbitrar la acción. El árbitro estará en el “campo de juego” mientras los golfistas compiten, y también habrá un árbitro en la cabina para monitorear la acción a través de video.

Conceptos básicos de la competencia

TGL también ha actualizado su sitio web con un desglose de su competencia, que puede ver a continuación.

Formato de partido

Cada partido tendrá 15 hoyos, que se jugarán en dos sesiones: triples e individuales. Los triples, un formato de tiro alternativo con tres jugadores por equipo, serán de nueve hoyos, mientras que los individuales serán de seis hoyos. Los jugadores jugarán dos hoyos por pieza durante la sesión de individuales. Si los partidos están empatados después de los 15 hoyos, se utilizará una competencia más cercana a la bandera para decidir un ganador en tiempo extra.

Recientes
Internacional
CHARLIE WOODS COMPETIRÁ PARA CLASIFICAR AL US OPEN
Golf View /  25 de abril de 2024
Nacional
BILLY HORSCHEL ES EL CAMPEÓN DEL CORALES PUNTACANA CHAMPIONSHIP 2024
Golf View /  22 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022