TEJADA Y GARCÍA CONQUISTAN XVII COPA ADOEXPO

Nacional

El equipo integrado por el dúo Luis Rafael Tejada y Rafael García conquistó el pasado fin de semana la Gran Copa de XXVIII de Golf Adoexpo 2022, tras lograr el mejor score gross de 63 puntos, por desempates por tarjeta, realizado por la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), con más de un centenar de jugadores, en las instalaciones del Punta Espada Golf Club, en Cap Cana.

Los golfistas se integraron desde temprano para lograr los mejores escorts y conquistar las primeras posiciones del tradicional evento deportivo de los exportadores que se inició con las palabras de Elizabeth Mena, presidenta de Adoexpo; Jochi Mella, director técnico del torneo y tuvo como invitados especiales a Alfredo Pacheco, presidente del Senado y Jean Luis Rodríguez director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom).

Los ganadores en la categoría “A” fueron los equipos integrados por Anthony Torres y Teurys Hernández, en el primer lugar neto; Andrés Vanderhorst y Javier Moreno, en la segunda posición; y Francisco Suárez y Pedro Peña, tercero.

Mientras que sobresalieron en la categoría “B” las parejas de jugadores Francisco Vásquez y Sergio Mármol, en el primer neto; Máximo Mella y Mauricio Arias, segundo; y Felipe Scheker y Jean Rodríguez, tercero.

Vencieron en la categoría “C” los golfistas Fulvio Castellanos y Mario Koury, en la primera posición neta; Phillip Diaz y Ramon Villanueva, segunda; y Lovar Medina y Raymundo Rodríguez, tercera.

Obtuvieron premios especiales los jugadores Teófilo Vargas y Andrés Vanderhorst, por el “Drive” más largo; Phillip Diaz, Mario Mourelle y Juan Hernández, por la cercanía a la bandera.

Como ya es una costumbre en esta competencia, luego de la contienda se llevó a cabo la entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento, cortesía de patrocinadores y de Adoexpo.

Elizabeth Mena resaltó que “nuestro torneo de golf constituye un espacio para que los exportadores y personalidades con incidencia en el sector exportador público y privado puedan fortalecer los lazos profesionales en un ambiente ameno y de camaradería”.

La presidenta de Adoexpo expresó que las estatuillas entregadas a los ganadores es el resultado de mucho tiempo de trabajo en su construcción, para que represente lo que al exportador dominicano y a la vez sea un artículo sostenibilidad para la asociación, ya que fue diseñada con materiales de plástico y madera reciclables.

En la salida del juego, intervino, además, el director técnico del torneo, Jochy Mella, quien explicó las reglas de la competición que se desarrolló en las categorías “A”, “B” y “C”, bajo la modalidad de scramble en parejas.

Recientes
Internacional
TIM MICKELSON, HERMANO DE PHIL MICKELSON DEJARÁ DE SER CADDIE
Golf View /  27 de marzo de 2024
Nacional
FEDOGOLF Y MASTERCARD BANRESERVAS ANUNCIAN LVII CAMPEONATOS NACIONALES
Golf View /  26 de marzo de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022