Tras su primera salida, luego de 13 años, terminó en el lugar 74.

ORLANDO, FLORIDA – FEBRUARY 28: Annika Sorenstam of Sweden practices her putt prior to the final round of the Gainbridge LPGA at Lake Nona Golf and Country Club on February 28, 2021 in Orlando, Florida. (Photo by Julio Aguilar/Getty Images)
A pesar de la actitud optimista con la que la sueca inició en el Gainbridge LPGA, su primera salida en más de 12 años en la gira, Sorenstam que jugó en Lake Nona, su campo local, aparentemente no esperaba llegar al fin de semana, ya que el viernes por la tarde, dijo que había planeado llevar a su hija, Ava, a la práctica de voleibol el sábado; esa práctica hubo que cancelarla.
No está claro si su predisposición influyó, pero, aunque la 72 veces ganadora de la LPGA sí llegó a la final, en la posición 74°, con rondas de 75-71-79-76, para un total de 301 golpes (+13). «Mi nivel de golf no está donde debe estar’’ expresó según Golf Digest.
Algo que sí se puede afirmar es que, desde el principio, Sorenstam reconoció que esto no era un regreso, más bien una prueba de su juego, la idea era evaluarse y hacer algunas rondas antes del US Senior Women’s Open en agosto, evento al que Sorenstam no se ha comprometido a jugar, pero que tiene en la mira.
En cuanto a la posibilidad de jugar otro evento del LPGA Tour, Sorenstam, miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial de 50 años de edad, dijo a Golf Digest que no.
La estadounidense de 22 años, Nelly Korda conquistó el torneo con rondas de 67-68-68-69, para un total de 272 golpes (-16), justo una semana después de que su hermana mayor Jessica Korda ganara el primer evento de la temporada de la LPGA, el Diamond Resorts Tournament of Champions. Es esta la segunda vez que unas hermanas ganan consecutivamente en el LPGA Tour: Charlotta y Annika Sorenstam lo hicieron en 2000.