Anotó 75 (+3) en el

ORLANDO, FLORIDA – FEBRUARY 25: Annika Sorenstam of Sweden reacts after almost holing out on the 14th during the first round of the Gainnbridge LPGA at Lake Nona Golf and Country Club on February 25, 2021 in Orlando, Florida. (Photo by Cliff Hawkins/Getty Images)
Este jueves en el Gainbridge LPGA, Annika Sorenstam regresó, solo por tiempo limitado, con un 3 sobre par (75). La ganadora de la LPGA 72 veces es ahora esposa y madre de dos hijos, Ava y Will. Se retiró del juego en 2008 a la edad de 37 años para formar una familia.
“De repente, la calle es así de ancha y luego escuchas tu nombre y de repente es así de amplia”, dijo Sorenstam, juntando los brazos para demostrar cómo vio encogerse la primera calle. «Estaba nervioso. De hecho, hice algo de meditación en casa esta mañana para intentar calmarme «.
Sorenstam está a 10 golpes de la líder de la primera ronda Lydia Ko, quien abrió en 65. Nelly Korda y Nanna Koerstz Madsen comparten el segundo lugar con 5 bajo.
Sorenstam tuvo un comienzo estable con cuatro pares consecutivos, pero un error de dos vías con el driver llevó a un triple bogey en el quinto hoyo par 4, que descarriló su ronda. Condujo su camino hacia un patio vecino, donde se instaló debajo de una verja. El oficial de reglas de la LPGA, Dan Maselli, dijo que la pelota estaba “a un hoyuelo” de estar fuera de límites. Sorenstam sufrió una caída debido a una mentira injugable, que Maselli le recordó que dejara caer a la altura de la rodilla, un cambio en las reglas desde que Sorenstam compitió por última vez en la gira. Ella pasó a hacer tres putts en el hoyo.
«No puedo recordar la última vez que tuve un triple», dijo Sorenstam. «Eso ciertamente puso un freno a la ronda, pero, en general, realmente lo pasé bien».
Sorenstam se recuperó con su primer – y único – birdie del día en el hoyo 14 par 4 después de hacer girar un wedge a 18 pulgadas. Su hijo miró con una sonrisa gigante en su rostro.
Fuente: golfchannel.com
Foto: golfdigest.com