SCHEFFLER GANA SU QUINTO TÍTULO DEL AÑO, THE MEMORIAL

Internacional

Scottie Scheffler reafirmó su lugar en la cima del mundo del golf y como el mejor delantero del juego al emerger de una clásica batalla de desgaste con su quinto título del año y su primera victoria como padre. Después de anotar un metro y medio para alcanzar el par para preservar su margen de un golpe sobre Collin Morikawa, Scheffler golpeó el aire con énfasis. Un minuto después extendió esa mano para estrecharle la mano a Nicklaus. Luego acunó a su hijo recién nacido, Bennett, en su brazo derecho mientras iba a firmar su tarjeta de puntuación.

Gracias a un 74, dos sobre par, Scheffler ganó el Memorial Tournament y entra al US Open de esta semana en Pinehurst como el primer jugador desde Tom Watson en 1980 en lograr cinco victorias antes de lo que en otra época se consideraba la prueba más dura del golf. El texano es el primer jugador desde que Jon Rahm disparó 75 en 2020 en capturar el Memorial con una ronda final por encima del par. El total de 280, ocho bajo par, de Scheffler fue uno mejor que el de Morikawa, quien obtuvo un 71 y se conformó con su segundo segundo puesto en cuatro años en Muirfield Village, además de una victoria aquí en el Workday Charity Open 2020.

"En cuanto a la satisfacción al final de la semana, esta es bastante superior", dijo Scheffler, de 27 años, quien terminó tercero en sus dos apariciones anteriores en el Memorial. “Estar en el campo de golf del Sr. Nicklaus y estar en un torneo en el que he tenido algunas situaciones difíciles en el pasado, es muy satisfactorio hacer ese putt en el hoyo 18 y salir con una victoria y estrechar la mano del Sr. Nicklaus.

Scheffler, No. 1 del mundo por un amplio margen y con cinco victorias en sus últimos ocho eventos, es un gran favorito para el evento No. 2 de Pinehurst.


Fuente: golfdigest.com

Foto: golfweek.usatoday

Recientes
Nacional
TORNEO GOLF VIEW: 10 AÑOS DE LIDERAZGO E INNOVACIÓN EN EL GOLF DOMINICANO
Golf View /  12 de junio de 2024
Internacional
CARLOS ORTIZ CONQUISTA SU PRIMER TORNEO EN EL LIV GOLF EN HOUSTON
Golf View /  10 de junio de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016