Queda la agenda despejada para el Corales Championship.

La Ryder Cup no será realizada hasta 2021 es lo que se comenta; y de acuerdo a lo publicado por Golf Digest, el PGA Tour no lo desmintió ni hizo comentario alguno tras una comunicación con ese medio.
De ser así, esto deja como consecuencia dos cosas: un fin de semana despejado para el Corales Championship y crea una controversia con la Copa Presidentes, que está programada también para ese año hasta el momento.
Actualmente, la Ryder Cup está programada para el 25 y 27 de septiembre en Whistling Straits en Wisconsin.
El lunes, el PGA of America confirmó informes anteriores de que el Campeonato PGA de este año, programado para el 3 y 6 de agosto en el TPC Harding Park en San Francisco, se celebraría sin espectadores.
Sin embargo, celebrar una Ryder Cup sin fanáticos es una propuesta diferente. Varios jugadores, incluido el No. 1 del mundo Rory McIlroy y el cuatro veces ganador principal Brooks Koepka, se han pronunciado en contra de esa idea, y McIlroy dijo el mes pasado que tenía una «corazonada» de que el evento no se llevaría a cabo según lo programado sin fanáticos y Koepka luego dijo que él y otros jugadores considerarían quedarse fuera si se celebraba sin espectadores. Ambos capitanes, Steve Stricker y Padraig Harrington, también se han opuesto a jugar sin fanáticos.
El informe de The Guardian dijo que las conversaciones entre el PGA of America y el European Tour, las dos organizaciones que presiden la exhibición, así como las conversaciones con funcionarios del gobierno local en Wisconsin están «casi terminadas». También dijo que la Ryder Cup permanecería en años «extraños» si se retrasa, lo que fue el caso antes de que los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 condujeran a un cambio. Según las fuentes, es probable que el anuncio de la Ryder Cup llegue el 30 de junio.
Retrasar la Ryder Cup un año probablemente tendría un efecto dominó. La Copa Presidentes, que está a cargo del PGA Tour, está programada para el otoño de 2021 en Quail Hollow, aunque la historia señaló que aún no se ha finalizado el traslado de ese evento a 2022. Un cambio en los años también significaría que la próxima Copa Ryder en suelo europeo, actualmente programada para Italia, no tendrá lugar hasta 2023.