Con el aplazamiento de la Ryder Cup confirmado para 2021, de acuerdo a un anuncio conjunto de la PGA de América, el PGA Tour y el European Tour, se informó también que del 24 al 26 de septiembre de 2021 es la nueva fecha para la competencia.
La nueva fecha del evento deja como consecuencia el retroceso tambien de la Copa Presidentes, siendo ahora programada del 23 al 25 de septiembre de 2022.
Otro cambio debido a la postergación de la Copa Presidentes: el Campeonato Wells Fargo 2021 del PGA Tour se llevará a cabo en Quail Hollow, con TPC Potomac como anfitrión del evento en 2022.
El aplazamiento de la Ryder Cup tendrá un efecto dominó en ambas competiciones. La Ryder Cup volverá a una cadencia de «año extraño», que es la forma en que se celebró el evento desde su fundación en 1927 hasta 1999. Los ataques terroristas del 11 de septiembre en los Estados Unidos llevaron el evento de 2001 a 2002, y se ha mantenido en pie. un ritmo parejo desde entonces.
El capitán de EE. UU. Steve Stricker dijo : «Si bien es decepcionante que la Ryder Cup no se juegue este año, la decisión de reprogramar es lo correcto en esas circunstancias. Al final del día, queremos organizar un Ryder Copa que rivalizará con todas las otras Copas Ryder en mi estado natal de Wisconsin, y ahora tenemos la oportunidad de mostrar el evento tal como estaba previsto «.