Un giro total dio el WGC-HSBC Champions 2017, donde se preveía el triunfo del estadounidense Dustin Johnson, pero finalmente, el inglés Justin Rose terminó aprovechando una mala jugada del actual numero uno del mundo para coronarse como campeón del evento correspondiente a los World Golf Championships que se llevó a cabo en Shanghai, China. pero f
Johnson,numero uno del ranking mundial firmo una tarjeta de 77 tiros tras anotar cinco bogeys y ningún birdie este domingo en el Sheshan Golf Club, campo donde finalmente se ubicó en la segunda casilla con un total de 276 golpes (-12) junto a su compatriota Brooks Koepka y el sueco Henrik Stenson.
En tanto, Rose aprovechó el colapso de Johnson con una notable ronda de 67 impactos (-5) que incluyó ocho birdies y tres bogeys en el Sheshan Golf Club, actuación que le permitió sumar un score ganador de 274 golpes (-14).
Esta es el décimo noveno triunfo de Rose en su carrera profesional, su segundo en un certamen del World Golf Championships y el octavo en un torneo contable para el PGA Tour.
Fuente: Golfchannel.com
Foto: BBC.com