Rory McIlroy usará oficialmente artículos TaylorMade a partir de esta semana.
Con la salida definitiva de los palos de golf Nike Golf del mercado, Rory se enfocó en encontrar una nueva marca de bastones que le brindara estabilidad y tranquilidad a largo plazo, que en definitiva, este encontró esa estabilidad con TaylorMde, que según diversos medios británico, el vínculo entre el número dos del mundo y la empresa golfística es de 10 años y 100 millones de dólares.
Cabe recordar que el norirlandés ya había firmado hace un mes una extensión de 10 años con Nike Golf, contrato que ahora solamente incluye el uso de vestimenta de la reconocida marca deportiva.
McIlroy confirmó que utilizará palos y pelotas TaylorMade a contar de esta semana durante las rondas de práctica previa al PLAYERS Championship.
“Es muy poco habitual que uno esté tan contento por tener nuevos palos en la bolsa. Pero en este caso siento que es una nueva etapa de mi vida y también de mi carrera, así que ya tengo deseos de llevar mi juego a otro nivel con este nuevo equipamiento”, reconoció McIlroy este martes en Ponte Vedra Beach, Florida.
Fuente: Golf Channel
Foto: The National Sport