Pesar para el mundo del Golf por la muerte de este legendario golfista Argentino.
A los 94 años murió Roberto De Vicenzo, quien inició en el golf como caddie, pero su talento para este deporte lo llevó a lucirse a nivel mundial.
El golfista que inspiró a las generaciones siguientes y tiene sin duda alguna un lugar en el podio de los mejores deportistas de su país.
En marzo, De Vicenzo había sufrido una caída en la que se rompió la cadera y eso derivo primero su internación y luego un progresivo deterioro de su estado general de salud, lo que provocó su muerte.
Vicenzo tiene grandes logros, uno de los mayores fue en 1967 cuando ganó el Abierto Británico. También tuvo destacadas actuaciones en el Senior PGA Tour, en el que ganó tres veces el Liberty Mutual Legends Of Golf, y el primer US Senior Open en 1980. Obtuvo el PGA Seniors Championship de 1974. Representó a Argentina 17 veces en la Copa Canadá y la Copa Mundial de Golf, que obtuvo en 1953.
El gran deportista, que había acuñado la frase “cuanto más entreno, más suerte tengo”, hoy se ha ido, se fué rodeado de su familia y de afectos.
La familia De Vicenzo confirmó que no habrá velatorio y que harán una cremación. Por ende, los restos del Maestro serán sepultados este viernes en el Cementerio Parque Iraola de la localidad bonaerense de Berazategui.
Fuente externa