Con su IV parada, el Canita Golf Tour continua su recorrido por los campos del este del país, dejando a George Riley y Juan Campusano como líderes en su IV Parada realizada en el Cocotal Golf Club este pasado fin de semana.
El mejor jugador fue George Riley que gano en calidad de profesional con tarjetas de 73 y 68 para culminar con -3 (141). Hiram Silfa con 144 golpes en segundo lugar, y el tercero correspondió a Willy Pumarol con 146 golpes, estos en el flight de profesionales.
Entre los amateurs, el primer lugar lo ocupo Juan Campusano con una tarjeta de 71 y terminando con 140 golpes, mientras el segundo lugar correspondió a Lino Guerrero quien terminó even par (144 golpes), dejando el tercer puesto a Marco Polanco con 148 golpes.
Todos se llevaron sus respectivas bolsas, a excepción de los amateurs que solo ganan certificados por un valor no mayor de US$750.00, tal como lo prescriben las reglas de golf.
La próxima parada del Canita Golf Tour será la Gran Final los días 7, 8 y 9 de abril en el Corales Golf Club en Punta Cana.
Fuente externa.