Jon Rahm soñaba con el Masters de Augusta y ya en 2013 escribió un mensaje sobre ello en redes sociales, en el que auguraba que algún día se vestiría con la mítica Chaqueta verde. "¡Voy a ganar el Masters!", colgó el golfista, acompañado de un mensaje en papel de una cadena de restaurantes en el que se leía 'Tu talento será reconocido y recompensado adecuadamente'.s el segundo grande que gana tras el US Open 2021. Sólo Seve al que se recordó por la efeméride del 9 de abril, su fecha de nacimiento había ganado dos Majors distintos. Es el cuarto español campeón del torneo más selecto del planeta golf. Se cumplía el domingo seis años justo del último, el de Sergio García.
Entre todas las cosas que sucedieron después de ponerse la chaqueta verde, hubo: una cifra récord de 3.240.000 dólares, una medalla de oro, una réplica del trofeo, el puesto #1 en el ranking mundial del golf.
Rahm también lidera la clasificación de la FedExCup, la tabla del circuito americano, tras su cuarto triunfo del curso, con 2.631 puntos, con Scheffler igualmente segundo, con 1.844, y Max Homa tercero con 1,801.
Ademas, ahora Rahm es el cuarto jugador con más ganancias en la historia del golf, con 5.142.000 dólares ganados en siete Masters, ya es el cuarto jugador con más ganancias de la historia del torneo tras Phil Mickelson, que supera en ganancias a Tiger Woods, y Jordan Spieth.
Fuente: marca.com
Foto: yahoo.com