Tras casi nueve años de sacrificio y algunos malos ratos, Rafael Campos finalmente pudo conquistar su primer titulo como profesional, en el Bahamas Great Abaco Classic del Web.com Tour 2019.
Luego de estar muy cerca de ganar en el PGA TOUR Latinoamérica y en el Web.com Tour, Campos consiguió inaugurar su cosecha de trofeos con una magistral ronda final de 70 tiros (-2) en un The Abaco Club donde el viento fue protagonista de principio a fin.
“La verdad es que estoy muy contento. Quiero darle las gracias a mis sponsors, a mi familia y a mis amigos, quienes han estado conmigo desde siempre. Estoy seguro que allá en casa (en Puerto Rico) están pasándola muy bien ahora mismo. Será genial poder viajar a casa y estar con ellos para celebrar un par de días y antes de volver a trabajar”, dijo el boricua entre lágrimas.
Para Campos, este triunfo significa un gran paso en su objetivo de convertirse en miembro del PGA Tour en la temporada 2019-20. Actualmente primero en la Orden de Mérito del Web.com Tour 2019 con 522 puntos, el puertorriqueño solo necesitará cosechar algunos resultados respetables para asegurar su pronta llegada a la principal gira del planeta.