El Open de España significa su primera victoria desde 2017
El español Rafael Cabrera Bello logró con un birdie en el primer hoyo de los playoffs sellar una dramática victoria sobre su compatriota Adri Arnaus y ganar su primer torneo en poco más de cuatro años en el Abierto de España el domingo.
Ambos jugadores estuvieron compitiendo mano a mano durante gran parte del día y terminaron con 19 golpes bajo par el torneo. Cabrera Bello se mantuvo firme después de un buen tiro de aproximación en el primer hoyo de los playoffs, un par cuatro, para hacer un birdie, ya que Arnaus solo pudo lograr el par.
El número uno del mundo y favorito local Jon Rahm, quien estaba persiguiendo un hat trick de títulos en el evento, soportó otro día frustrante cuando logró una tarjeta de 69 golpes, acumulando 13 golpes bajo par en el total general, que lo ubicó en el puesto 17.
Cabrera Bello, el líder de la noche a la mañana, comenzó la ronda con un doble bogey en el primer hoyo, par cuatro, pero encontró su toque en los últimos nueve, haciendo tres birdies seguidos que comenzaron en el hoyo 13.
Arnaus, por su parte, hizo águila en el 14, pero solo pudo igualar sus últimos cuatro hoyos para terminar con una ronda de 67 golpes.
El título fue el cuarto de Cabrera Bello en la general en el Tour Europeo, mientras que Arnaus todavía buscaba su primera victoria.
Fuente: espn.com
Foto: sport.es/