El golfista Willy Pumarol demostró su gran nivel al ganar la tercera parada del Canita Tour, que se celebró el fin de semana en Cocotal Golf Club, torneo que reúne los mejores golfistas del país, y en esta tercera parada, 17 jugadores compitieron del evento.
El atleta, que pertenece al Programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), terminó con 70+64+71, para totalizar 205, menos 11, quedándose con el primer lugar de la justa, convirtiendose este en el segundo triunfo de Willy en el Canita, y donde estableció un record de 64 golpes en una cancha que es de 72.
“Muy contento con el resultado de este fin de semana del Canita Tour, donde en los tres días terminé bajo el par de la cancha”, dijo Pumarol. “Muy sólido en el juego. La pegada fue consistente del tee al green”, “Me motivó mucho que mi familia estuvo a mi lado la semana completa, algo que me ayudó bastante”, observó. “Aprovecho para felicitar a la gente de Cocotal, que a pesar de la lluvia que cayó en los días pasado el campo estuvo a la altura”. fueron las palabras del ganador.
Pumarol también agradeció a CRESO, por el constante apoyo a su carrera profesional, ha jugado en siete de las ocho últimas semanas.
Juan –Manita- Campusano, quien hace poco entró al profesionalismo, terminó como segundo en el torneo,con un tottal de 217, 12 palos más que Pumarol, mientras que Cledy Cordoba tiró 217, quedando así con la tercera posición.
Cortesia de William Aish.