Tiger Woods había sonado con fuerza en los últimos meses como el principal favorito para dirigir al Team USA en en Bethpage el próximo año en la Ryder Cup 2025 contra el viejo continente. Sin embargo, según aseguran varios medios estadounidenses, el legendario golfista, ganador de 15 títulos de Grand Slam, decidió rechazar la oferta y no ser el capitán de América en la Ryder de 2025 por falta de tiempo en su apretada agenda.
Hace meses que se habla de la gran posibilidad de que Woods liderara al equipo americano. El pasado mes de mayo, después de que surgieran las primeras noticias sobre dicha posibilidad, Woods dejó entrever que le sería difícil aceptar la capitanía debido a falta de tiempo para realizar dicha función.
Se entendía entonces que Woods podía pedir que la PGA de América redujera sus compromisos como capitán si finalmente accedía a ocupar este puesto. En mayo Tiger ya dijo a algunos medios que "todavía estaba hablando" con el director ejecutivo de la PGA América, Seth Waugh, para ver "cómo sería y si tengo tiempo para hacerlo".
Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y Woods rechazó dicha responsabilidad.
Agenda completa fuera de los campos
Hay que recordar que Woods fue nombrado hace una semana miembro de un comité que tiene el objetivo de alcanzar un posible acuerdo entre el PGA Tour y el fondo soberano de Arabia Saudí y ya realiza varias funciones en juntas directivas del PGA Tour, por lo que Woods habría rechazado ese puesto por falta de tiempo por sus distintas labores fuera de los campos.
Fuente: mundodeportivo.com
Foto: golf.com