El único circuito de golf femenino puso en acción a más de 50 jugadoras de diversas zonas del país.
Pink Golf Tour DR reanudó su temporada 2020 con un nuevo formato denominado ‘‘Paradas regionales’’ una forma de ajustarse y cumplir con las medidas de salud, seguridad y distanciamiento social que impone la actual pandemia por Covid-19. El circuito contó con el apoyo de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) para desarrollar las paradas en esta modalidad.
La directiva del Pink Golf Tour convocó a las jugadoras en tres campos ubicados en diversas zonas del país, de manera que pudieran asistir al de mayor facilidad para trasladarse y poder participar dentro de la competencia. El primer reencuentro entre las jugadoras comenzó en el Playa Dorada, Puerto Plata, para las jugadoras de la zona Norte; Guavaberry Golf Club para las jugadoras de la zona Este y en Cayacoa Golf Course para las jugadoras de Santo Domingo.
Las ganadoras de esta primera parada tras la pausa en el golf, se darán a conocer en sus distintas categorías este miércoles a través de la plataforma ‘‘Zoom’’. Con este evento el Pink Golf Tour DR, fundado en 2017, dio inicio, aunque de manera distinta, a su cuarta temporada.