PINK REALIZA CON ÉXITO SU TERCERA PARADA DEL TOUR 2022

Nacional

El circuito de golf femenino oficial de la República Dominicana continúa consolidando logros para la comunidad local de damas. El Pink Golf Tour DR, único tour femenino del país, el cual es avalado por la Federación Dominicana de golf, dio continuidad a su propuesta 2022 con la realización de su tercera parada realizada en Vistas Country Club.

“Estamos justo a la mitad de nuestra sexta temporada, 6 años de competencia en el que celebramos los grandes logros alcanzados por PINK. Reactivar la comunidad femenina local, unificar las jugadoras de todo el país y fomentar la competencia justa y seria son solo algunos de los objetivos que hemos logrado. Trabajamos ahora en fomentar el conocimiento del deporte y sus reglas con miras a contar con atletas debidamente formadas en el golf, y en seguir haciendo trascender la gran imagen que hemos logrado como tour para responder a las solicitudes de grupos y organizaciones extranjeras para hacer intercambios con las jugadoras de PINK” explicó Elizabeth Pérez, presidenta del circuito.

Más de 50 jugadoras compitieron en el evento que va definiendo el ranking femenino que determinará a fin de año las campeonas y subcampeonas de cada categoría. El tour de golf que cuenta con el patrocinio de BanReservas y Mastercard pone en acción a una gran comunidad de más de 200 jugadoras a nivel nacional durante una agenda anual de 6 torneos en los diversos campos de golf del país.

 

Resultados.

Las ganadoras en la categoría A fueron Tatiana Núñez con el primer lugar tras lograr un score de 57 puntos, seguida de Carmen Lister en la segunda posición quien empató con Karen Cuevas, con el mismo score de 49, otorgando a esta última la tercera posición entre todas las competidoras de esta categoría. En la categoría AA, la ganadoras fueron Mariel Villalona, Miguelina Namnum y Mayte Díaz con respectivos Scores de 51,47 y 42 puntos.

En la B, el liderazgo fue para Elizabeth Pérez, primer lugar con score de 50 puntos, luego de desempatar con Tadina Comprés, y un tercer lugar para Mabel Castillo con 44. En la C, Daniela Díaz, Sandy Ángeles y Mariluz Perdomo fueron las lideres con score 54,48 y 47 puntos.

Para la Categoría D las ganadoras fueron Smill Collado con 58 puntos, Lucía Hernàndez con 44 y Madi Olivares con 43. En la categoría F, las ganadoras fueron Karla Smith con 52 puntos , Viviana Ricardo y Claudia Saviñon, con 48 quedaron empatadas.

Para la categoría de novatas las ganadoras fueron kim Smith y Grisangy Beras con 17 y 9. El PINK Golf Tour continúa su agenda con su próxima cita en el campo de golf Las Aromas en la ciudad de Santiago.

Recientes
Internacional
CHARLIE WOODS COMPETIRÁ PARA CLASIFICAR AL US OPEN
Golf View /  25 de abril de 2024
Nacional
BILLY HORSCHEL ES EL CAMPEÓN DEL CORALES PUNTACANA CHAMPIONSHIP 2024
Golf View /  22 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022