Como parte de su nueva ronda de ajustes a sus protocolos de salud y seguridad que mantendrán la política del circuito en línea con las pautas en evolución de los (CDC) Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Los CDC anunciaron que las personas completamente vacunadas ya no tendrían que usar una mascarilla o permanecer socialmente distanciadas en la mayoría de los entornos.
Para mantenerse en línea con esas pautas, el Tour informó a los jugadores el martes a través de un memorando que si están completamente vacunados, ya no se les pedirá que usen una máscara en interiores o exteriores. Los jugadores no vacunados deberán usar una máscara en interiores pero no en exteriores, a menos que no puedan distanciarse socialmente.
La nueva política comienza en el Charles Schwab Challenge de la próxima semana (27-30 de mayo).
El Tour también informó a los jugadores que los cónyuges u otras personas importantes podrían ingresar a la «burbuja», lo que significa que podrían comer en el comedor de los jugadores por primera vez desde que el Tour se reinició en junio pasado.
Los cónyuges / seres queridos se someterán a pruebas en el lugar para detectar COVID-19 a menos que estén completamente vacunados.
Fuente: golfchannel.com
Foto: tengolf.com