Entre nuevas actualizaciones, los jugadores y miembros vacunados pueden juntarse con grupos pequeños.
La información acerca del cambio de su política de pruebas, así como sus actualizaciones de protocolos de salud y seguridad para aquellos que han sido vacunados contra COVID-19 fue ofrecida por el PGA Tour este lunes.
Con todas las personas mayores de 18 años ahora elegibles para la vacunación en los Estados Unidos, según Golf Digest, la gira anunció en un memorando un nuevo proceso para la vigilancia contra el virus. El cambio más grande implica que no se realicen más pruebas de rutina para aquellos que han sido completamente vacunados, estableciendo 14 días desde que se administró la última vacuna. Además, los jugadores completamente vacunados podrán reunirse en grupos pequeños, según las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, (Centers for Disease Control and Prevention o CDC por las siglas de su nombre en inglés); aquellos que entren en contacto cercano con una persona que haya dado positivo por COVID-19 no necesitarán ponerse en cuarentena a menos que presenten síntomas.
El uso de mascarillas y el distanciamiento social seguirá siendo necesario de acuerdo con el programa de salud y seguridad del Tour.
Para aquellos que no están vacunados, las pruebas seguirán siendo una condición para participar. Sin embargo, las operaciones de prueba por parte del Tour se interrumpirán a finales de junio. Una vez que se detengan esas operaciones, los jugadores no vacunados deberán mostrar el resultado negativo de una prueba realizada por su cuenta 72 horas antes de la llegada del torneo. Esto será necesario no solo para los jugadores, sino también para los caddies, junto con otro personal dentro del tour.
La gira mantiene su postura de que no exigirá la vacunación, entendiendo que la decisión es una elección personal. Sin embargo, en su carta, la gira “alienta encarecidamente a todos los constituyentes a vacunarse tan pronto como sean elegibles”, indicando que planea hacer accesibles las vacunas una vez que estén disponibles para asignación privada.
Fuente y foto: golfdigest.com