PGA SHOW 2025: EL ENCUENTRO MÁS GRANDE EN 15 AÑOS

Internacional

Más de 33.000 profesionales de la industria del golf de 94 países y 50 estados de EE. UU. se reunieron con más de 1.100 marcas participantes en el 72.º PGA Show en Orlando, Florida, del 21 al 24 de enero de 2025. Con el continuo crecimiento del juego recreativo, el PGA Show alcanzó su mayor tamaño desde 2009, lo que apunta a una perspectiva altamente optimista para la industria del golf de $102 mil millones en 2025.

Celebrado por 39.º año en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, de 1,1 millones de pies cuadrados, el PGA Show de 2025 se amplió en múltiples categorías (por número de asistentes, número de expositores, espacio neto de stands y espacio total para eventos), lo que lo convirtió en el PGA Show más grande en 15 años. El PGA Show está organizado por la PGA of America y PGA Golf Exhibitions.

"Cada año, el PGA Show nos llena de energía e inspiración, y nos da un tono positivo para la nueva temporada de golf", afirmó el presidente de la PGA of America, Don Rea Jr., Master Professional de la PGA y propietario/operador del Augusta Ranch Golf Club (Arizona). "Con más de 33.000 asistentes, incluidos más de 6.000 golfistas profesionales de la PGA of America, este es nuestro 'Member's Major'. El Show ofreció una gran cantidad de oportunidades comerciales, pero igualmente importantes fueron los momentos de tutoría, creación de redes y desarrollo profesional."

El ‘Show’ en números 

Entre las decenas de miles de asistentes se encontraban más de 7.300 profesionales del golf de la PGA of America, la LPGA y profesionales internacionales de la PGA, que representan posiciones profesionales generalizadas en la industria global e impulsan la participación de base en el juego por parte de millones de personas en todo el mundo. 

Más de 1.300 compradores VIP que representan a 840 instalaciones de golf y minoristas adquirieron nuevos productos y servicios, lo que aportó aproximadamente $885 millones en poder adquisitivo y casi $2.2 mil millones en ventas minoristas al evento. Además, más de 1.100 medios de comunicación, incluidos unos 200 creadores de contenido e influencers de las redes sociales de 22 países informaron desde el PGA Show exclusivo para profesionales, ofreciendo una mirada exclusiva al interior de las innovaciones más recientes del juego para millones de consumidores de todo el mundo. 

Negociaciones: marcas y fabricantes

La asistencia profesional de la industria provino de 94 países y de los 50 estados de EE. UU., con Canadá, el Reino Unido, China, Japón y México encabezando la lista de asistentes internacionales y Texas, Nueva York, Georgia, California y Carolina del Norte representando a los estados principales, fuera del estado anfitrión de Florida.

Las marcas más reconocidas del juego y los fabricantes veteranos, junto con casi 400 expositores nuevos en el PGA Show, crearon un mercado incomparable para mostrar las últimas innovaciones que mejorarán la experiencia del golf e impulsarán el negocio del deporte. Se presentaron miles de productos y servicios en aproximadamente 10 millas de pasillos del Show (lo que equivale a casi 3 hoyos en el campo).

Productos

“Teníamos la sensación de que el evento de este año iba a ser especial, y no podríamos estar más satisfechos con la respuesta abrumadoramente positiva de los profesionales de la industria del golf que asistieron y las marcas expositoras, muchos de los cuales lo calificaron como el 'mejor evento de la historia'”, dijo Marc Simon, vicepresidente de PGA Golf Exhibitions.

Se presentaron productos como: las pelotas de golf Titleist 2025 Pro V1 y Pro V1x; la familia de drivers y maderas de metal Cobra DS-ADAPT; la línea de drivers, maderas de calle, híbridos y hierros PING G440; los hierros forjados Bridgestone 220 MB, 221 CB y 222 CB+ y los wedges forjados BRM2; el reloj con GPS y el telémetro Series 4 Ultra de Blue Tees; el nuevo LSV Onward de Club Car; la nueva línea de bolsos de golf para niños de Sunday Golf; el nuevo modelo E40FX de ICON EV; la primera línea para mujeres de Johnnie-O; la cápsula de la Ryder Cup Flag & Anthem; La primera colección de ropa de Duca del Casma; suéteres y sudaderas personalizados de Ellesworth + Ivey; colección Royal Gardens de A. Putnam y muchos más.

“El PGA Show más grande en 15 años, combinado con una asistencia de la industria realmente fuerte, es un gran comienzo de año nuevo para la industria del golf. Nuestra comunidad de golf global disfruta de la oportunidad de conectarse en persona y nos vamos del PGA Show con amistades renovadas, nuevas oportunidades comerciales y una perspectiva renovada para 2025”.

Si bien el PGA Show es un mercado incomparable para descubrir las últimas innovaciones del golf, la Semana del PGA Show también ofreció a los profesionales de la industria muchos eventos especiales y una amplia programación educativa para recargar y renovar su pasión por el negocio del juego.


Fuente y fotos: pgashow.com

Recientes
Internacional
EL 10MO ANIVERSARIO DEL LAAC SE DESTACARÁ POR SU AMPLIA COBERTURA INTERNACIONAL
Golf View /  10 de enero de 2025
Nacional
KUEHN Y MOSYAGINA REPRESENTAN A RD EN EL ABIERTO SUDAMERICANO AMATEUR EN CHILE
Golf View /  9 de enero de 2025
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023