Pebble Beach albergará aún más campeonatos importantes de golf en el futuro.
La USGA anunció el miércoles que el icónico campo albergará cuatro US Open y cuatro US Women's Open durante las próximas dos décadas.
Pebble Beach ha sido galardonado con los US Open de 2027, 2032, 2037 y 2044, mientras que el US Women's Open se dirigirá allí en 2023, 2035, 2040 y 2048.
Pebble Beach se une a Pinehurst y Oakmont como uno de los "sitios ancla" de la USGA para la tercera carrera principal del año. Tanto Pinehurst como Oakmont están asegurados para cinco y cuatro futuros US Open, respectivamente, hasta 2049.
“La relación con Pebble Beach, considerado durante mucho tiempo un tesoro nacional, es un paso histórico para el golf”, dijo el director ejecutivo de la USGA, Mike Whan, en un comunicado. “Además de elevar nuestros campeonatos abiertos, la USGA y Pebble Beach se comprometen a trabajar juntos para garantizar un juego más diverso, acogedor y accesible. No podríamos estar más agradecidos por su colaboración y su visión afín”.
El US Open se celebró por última vez en Pebble Beach en 2019, cuando Gary Woodland superó a Brooks Koepka. El próximo año, las mujeres jugarán allí por primera vez su campeonato más prestigioso.
Además de este anuncio, la USGA también anunció que, por primera vez, el US Senior Women's Open y el US Senior Open se jugarán en semanas consecutivas en 2030 en Spyglass Hill.
Fuente: golfchannel.com Foto: progolfweekly.com/