NOS VAMOS A JUGAR A GRECIA Y TURQUIA.

Nacional

Es inicio de año y es habitual que para estas fechas hagamos los planes y programación para este 2022

¿Qué te parece si dentro de tu lista incluyes una «Viaje de golf inolvidable» por Grecia y Turquia?

La experiencia esta creada, y será del 11 – 24 Julio 2022, organizada por la empresa Rosa Golf Travel con nosotros en GOLF VIEW como medio aliado.

La experiencia de Globos aerostaticos esta incluida en el viaje.

Se trata de 6 días terrestres y 8 dias a bordo del Crucero NORWEGIAN JADE, durante estos 14 días jugarás golf de primer nivel  con 4 rondas incluyendo una de golf nocturno y visitarás y explorarás destinos tan emocionantes como Atenas, Estambul, Mikonos, Santorini y Cappadocia.

El viaje ha sido diseñado minuciosamente por Rosa Golf Travel, especialistas en propuestas de viajes de golf que con este completa 6 viajes de golf ya realizados, incluyendo destinos como Dubai uno de los más exitosos realizados en el pais, y destinos de tanto nivel como Singapur, Malasia y Tailandia, otro de los viajes que tiene en agenda y que se encuentran Sold Out de jugadores tras la gran acogida de golfistas locales.

La experiencia incluye estadías en hotel 5 estrellas todo incluido, estadía de lujo en locaciones exóticas e inesperadas, Tours incluidos en cada destino de  ruta terrestre, tours incluidos en cada parada del crucero, Exclusiva experiencia de viaje en Globos aerostáticos, más de 4 actividades privadas para el grupo en restaurantes y atractivas locaciones.
Traslados y Vuelos  Internos.

Los viajes de Rosa Golf Travel se distinguen ademas por contar con agendas para acompañantes no golfistas, y adicionar a la agenda actividades particulares para el grupo a bordo del barco.

El Norwegian Jade, es un atractivo barco que mientras navegas de un puerto a otro por costas deslumbrantes, podrás encontrar diversión día y noche con divertidos clubes nocturnos, restaurantes galardonados, un magnífico casino, piscinas, un relajante spa y muchísimo más.

Norwegian Jade cruise.

Las tarifas para golfistas son a partir de US $ 4,999.00 y Rosa Golf Travel ofrece la facilidad de poder separar con 500 dolares su espacio en el viaje. La tarifa varia para acompañantes.

Para mas información contactar por whatsap 407.924.4516. Correo: rosagolftravelsti@hotmail.com

 

 

Recientes
Nacional
PROFESIONALES Y AMATEURS COMPITEN EN TORNEO PRO-AM DURANTE 7MA. EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP
Golf View /  18 de abril de 2024
Internacional
NELLY KORDA BUSCA HACER HISTORIA EN EL LPGA TOUR
Golf View /  18 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022