La PGA Tour Series-China se suma a la representacion del deporte, en este caso el golf, que cancelan o mueven eventos por el coronavirus y debido al riesgo que exponerse a este puede causar.
La gira traslada su torneo clasificatorio global desde Haikou, China, a las afueras de Singapur, Laguna Golf Bintan, donde del 25 al 28 de febrero se estará disputando el evento que determina la membresía para la temporada 2020.
Los jugadores ya fueron notificados. “Sentimos que este cambio era el mejor curso de acción considerando lo que está sucediendo en China en este momento”, dijo Greg Carlson, director ejecutivo de la gira por China. La gira por China celebró el primero de sus tres torneos clasificatorios hace un mes en Guangzhou, que fue para titulares de pasaportes chinos.
Los otros dos clasificatorios son para jugadores fuera de China continental. Junto con el próximo evento en Singapur, la clasificación restante está programada del 3 y 6 de marzo en Tailandia.
La serie de China comenzará del 26 al 29 de marzo en Sanya, China. La gira dijo que estaba monitoreando la situación para ver cómo afectaría el inicio de la temporada.
Fuente: espn.com/golf