MEDIOS FIEBRE DE GOLF ANUNCIA TERCER TORNEO DE GOLF

Nacional

La empresa Golf y Punto, propietaria de Medios Fiebre de Golf, realizó el lanzamiento oficial del 3er. Torneo Fiebre de Golf Open. El evento fue realizado en el Showroom de la marca Cadillac en Santo Domingo Motors.

A la actividad asistieron jugadores, representantes de marcas patrocinadoras, miembros de la prensa y colaboradores de la empresa, una de las más activas en la realización de torneos corporativos y competitivos del país.

“Celebramos nuestro tercer torneo el próximo 23 de agosto, esta vez en el gran diseño de Pete Dye, el Dye Fore Golf Course de Casa de Campo. La modalidad de competencia será bajo el formato de Scramble en parejas con el 25% del hándicap. Premiaremos el mejor Score Gross Overall y el Mejor Score Neto overall, así como el mejor gross y dos netos por categorías (A, B, C y damas). Tendremos varias carpas de alimentos y bebidas, música en vivo, y un gran hoyo 19 que estará ubicado en el driving range de Dye Fore. Allí realizaremos la inauguración y premiación con un gran ambiente festivo para celebrar los 15 años de nuestra página web, www.fiebredegolf.com”, expresó Felix Olivo, presidente de la empresa y del grupo de medios FdG.

“Nos sentimos muy agradecidos de recibir de nuevo el anuncio del torneo en nuestra casa. La primera edición fue realizada en este mismo salón, y recibir de nuevo este evento es de gran satisfacción para nuestra marca”, expresó el Sr. Pedro Ruiz, Gerente Segmento de Lujo de Santo Domingo Motors.



PATROCINADORES: El evento cuenta con el soporte de importantes empresas como Casa de Campo, iQTek, Banreservas, RV Consultores Internacionales, Hipermercados Olé, AFP Reservas, DPH, Liriano Rivas, BHD, ENERGAS, AFI Reservas, USP Servicios Especializados de Seguridad, Refricentro Rubiera, Casa Brugal, AGEPORT, SENASA, Santo Domingo Motors y su marca Cadillac, Club Car, Café Santo Domingo, Paletazo, Trofeos 3D Hub, United Brands con sus marcas Heineken, Ballantines y White Claw Hard Seltzer, Grupo Dental AMOS, Digital Marketing to Consumers (DMC), Gold’s Gym, SAMPLE, Coolekos, Trofeos y Bordados by Leo Sánchez Sports, Santo Domingo Wellness Center, MD Catering, AMERIRENT, Cervecería Nacional Dominicana, La Aurora Cigars, Fiebre The Podcast, y los campos Guavaberry, La Estancia, Dye Fore, The Links, Iberostar, The Lakes, Punta Espada, Cocotal, Vistas Golf and Country Club, Playa Dorada Golf Course, y Metro CC.

Recientes
Nacional
EJECUTIVOS Y AFICIONADOS SE ALISTAN PARA SEGUNDA EDICIÓN DEL ABA GOLF CUP
Golf View /  9 de julio de 2025
Nacional
AGLA VUELVE A GANAR TORNEO DE GOLF INTERASOCIACIONES REGIÓN ESTE
Golf View /  8 de julio de 2025
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022