En la primera aparición en 16 meses de Tiger Woods en torneos importantes.
El Japonés Hideki Matsumaya se coronó este domingo como ganador del Hero World Challenge, obteniendo así su cuarto título en el PGA Tour y tercero de la presente campaña, celebrado en Bahamas en esta ocasión.
Matsuyama, de 24 años, comenzó la cuarta y última jornada con siete golpes de ventaja sobre el sueco Henrik Stenson, número uno del circuito europeo, y acabó con solo dos tras firmar una tarjeta final de 73 (uno sobre par).
En tercera plaza empatados quedaron Matt Kuchar, Rickie Fowler y Dustin Johnson, todos ellos con -13, mientras que justo por detrás, a dos golpes, empataban Bubba Watson y Jordan Spieth.
A pesar de la victoria del Japonés Matsumaya, resalta a la vista la presencia de Tiger Woods en dicho torneo, pues el ex número uno del mundo tuvo una participación por debajo de su acostumbrado nivel, quedando en el decimoquinto puesto entre los 17 clasificados.
Aunque quedó distante en el standing final, sus cinco birdies hicieron dejar ver que aun posee la altura de otros tiempos. Como dato interesante, “El Tigre” fue el competidor que anotó más birdies y bogeys durante el Hero World Challenge 2016.