Un mal tiempo provocó que por primera vez se cancelara este torneo, que desde 1960, cuando fué creado, nunca había sucedido.
Debido al mal tiempo que ataca el Augusta National, fuertes lluvias, tormentas eléctricas y vientos, el torneo de Par-3 del Masters 2017 debió ser cancelado y cerrar la cancha que alberga al primer major de la temporada.
“Finalmente decidimos cerrar la cancha y cancelar el torneo de Par-3 por la seguridad de nuestros espectadores y jugadores. Entendemos que el público esté decepcionado, pero lo más importante es que todos estén seguros y resguardados ante el mal tiempo”, dijo Billy Payne, director de Augusta National.
Esto significó la primera cancelación del torneo de Par-3 del Masters desde que fue instaurado en 1960.
El canadiense Mike Weir, campeón del Masters 2003, alcanzó a meter el único hoyo en uno durante los 70 minutos que se pudieron jugar en el torneo de Par-3. En tanto, solo los estadounidenses Bubba Watson y Webb Simpson lograron completar el recorrido de 9 hoyos, motivo por el cual la competencia se declaró desierta.
Se espera que la lluvia en Georgia continúe dando paso a cuatro días sin precipitaciones en Augusta National. De todos modos, el pronóstico del tiempo también indica la aparición de vientos superiores a los 35 kilómetros por hora durante las primeras dos vueltas del Masters 2017.
Fuente: Golf Channel
Foto: Marca.com.do