MANTENER LA MIRADA FIJA SOBRE LA BOLA EN EL PUTT

Llega el momento de decidir, de concretar, de materializar, en el menor número de golpes posibles, el objetivo de embocar la bola en el hoyo. De nada sirve haberlo hecho muy bien desde el tee de salida si desperdiciamos ese momento crítico donde todo puede cambiar. Es por esto que para jugar el putt, los últimos golpes del hoyo, hay que cuidar cada detalle.

Uno de ellos, de los más claves: la mirada.

Cuando usted realiza el golpe con el putt, ¿está mirando la bola fijamente o sigue con la vista el movimiento de la cara de su putter? Si está viendo la bola fijamente, está en lo correcto.

Evite tratar de ver y manipular el recorrido de la cara del putt porque va a perder la solidez del golpe y, por consecuencia, la distancia no va a ser muy acertada la mayoría de las veces. Si le cuesta mucho dejar de ver la cara del putt, entonces practique simplemente cerrando los ojos hasta que su mente se acostumbre a evitar la ansiedad de manipular la dirección del palo.

También para mejorar el golpe del putt practique agarrando el putter con la mano derecha y con la izquierda se aprieta el bicep derecho así sentirá que el putter lo agarra suave y el movimiento lo hacen más los hombros y pecho como lo puede ver en mis fotos.

Practíquelo y verá como mejora la dirección y control de la distancia.

Recientes
Nacional
SELECCIÓN DE GOLF DE RD VA AL CARIBBEAN AMATEUR CHAMPIONSHIPS
Golf View /  27 de junio de 2022
Nacional
PINK REALIZA CON ÉXITO SU TERCERA PARADA DEL TOUR 2022
Golf View /  27 de junio de 2022
Populares
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
HADWIN DEFINE LA VICTORIA DEL VALSPAR 2017
13 de marzo de 2017
CHAD RAMEY, CAMPEÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
28 de marzo de 2022
AARON JARVIS CAMPEÓN DEL LAAC 2022
24 de enero de 2022