Hooters anunció el martes por la mañana que había firmado a John Daly y su hijo, John Daly II, para acuerdos de patrocinio, con el Daly más joven, un estudiante de primer año en Arkansas, que firmó un acuerdo de nombre, imagen y semejanza.
Ambos Daly promoverán la marca Hooters "a través de diversas actividades de marketing, incluidos roles importantes en las redes sociales y otros canales digitales".
“Hooters está encantada de hacer oficial nuestra relación de larga data con John y de entrar en una nueva y emocionante aventura con Little John como nuestro primer embajador de NIL”, dijo Bruce Skala, vicepresidente senior de marketing de Hooters of America. “La personalidad más grande que la vida de John lo convierte en un representante ideal del espíritu amante de la diversión de Hooters, mientras que Little John promoverá nuestra marca a la próxima generación como uno de los próximos grandes nombres del golf. Estamos encantados de tener a los Daly, fantásticos golfistas y grandes personalidades, a bordo como portavoces de Hooters, el hoyo 19 definitivo ” .
Daly, dos veces ganador de un Grand Slam de larga duración y actual jugador de campeones del PGA Tour, se desempeñará como persona influyente en las redes sociales y como portavoz de la cadena de restaurantes, al mismo tiempo que usará ropa con la marca Hooters y una bolsa de golf naranja con el tema de Hooters en torneos y haciendo encuentros y grandes en Hooters selectos.
Daly II también participará en campañas de redes sociales y hará apariciones en ubicaciones selectas de Hooters mientras usa ropa con la marca Hooters en ciertos torneos de aficionados. Las reglas de la NCAA prohíben que Daly II use ropa patrocinada durante los torneos universitarios.
“Hooters es el lugar ideal para ir y relajarme después de un largo día en el curso o en el salón de clases, por lo que me siento honrado de haber sido elegido embajador de la icónica marca”, dijo Daly II. “He visto la gran relación de mi padre con Hooters a lo largo de los años y estoy orgulloso de continuar la asociación de mi familia con esta marca icónica”.
Fuente: golfchannel.com
Foto: golfdigest.com