El enfrentamiento será en el ‘‘V The Match’’ el 26 de noviembre en Las Vegas.
Después de meses de ‘‘dime y diré’’ entre Bryson DeChambeau y Brooks Koepka, es posible que ya hayan resuelto su problema hace unas semanas en la Ryder Cup; sin embargo, se enfrentarán en el equivalente de golf a una pelea de premios en Las Vegas un día después del «Día de Acción de Gracias».
El 26 de noviembre, en un partido de 12 hoyos en The Wynn Golf Club, Las Vegas, conmemorará la quinta edición de The Match, cada una presentada por Turner Sports, y el primer enfrentamiento que no incluirá a Mickelson como competidor, aunque según Golf.com, se espera que participe de alguna manera.
Este, será además el primer enfrentamiento uno a uno desde la edición original, que enfrentó a Tiger Woods contra Phil Mickelson el día después del «Día de Acción de Gracias» en 2018.
DeChambeau y Koepka estarán resolviendo su disputa en el campo, ambos jugadores recibirán el micrófono y se espera que los locutores de Turner, Charles Barkley y Ernie Johnson, estén conectados con los jugadores.
Posiblemente haya un anuncio oficial que incluya más detalles sobre el formato y las apuestas a finales de esta semana.
Sobre la rivalidad de Koepka y DeChambeau:
El enfrentamiento intentará resolver una disputa prolongada entre DeChambeau y Koepka que se remonta a enero de 2019, cuando Koepka se enfrentó al ritmo de juego de DeChambeau. «Simplemente no entiendo cómo se necesitan un minuto y 20 segundos, o un minuto y 15 para golpear una pelota de golf, no es tan difícil», dijo. Las cosas se intensificaron con una confrontación en Northern Trust, el primer evento de los Playoffs de la FedEx Cup 2019, cuando los dos hablaron en el green, pero finalmente acordaron enterrar el hacha.
Pero el acuerdo de paz no duró para siempre… cita Golf.com.
Fuente: Golf.com y Golfchannel.com
Foto: golfweek.usatoday.com