Emily Nash, la joven jugadora de 16 años le negaron el trofeo en Massachusetts por haber jugado desde los tees de los hombres.
Emily Nash, la joven jugadora que anotó el mejor score en un torneo de golf masculino de la División 3 en Central Massachusetts, pero que a pesar de su victoria, la organización del certamen le negó el trofeo por ser una chica, considerando que jugó desde los tees de los hombres.
Nash, una estudiante de 16 años que cursa el tercer año en la Lunenburg High School, y según Kevin Riordan, director del evento, aseguró que tanto la jugadora como su entrenador se dieron cuenta de la regla antes del comienzo del torneo.
La regla establece que las chicas que juegan en un equipo de niños no pueden inscribirse en el Torneo Individual de Otoño de Niños.
Eso significa que Nash, de 16 años, no puede competir individualmente, y su puntaje el martes solo contó para el total de su equipo.
Por defecto, la victoria le fue otorgada al chico que finalizó con el segundo mejor score en el torneo, quien le ofreció el trofeo a Nash, pero finalmente ella lo rechazó.
Fuente, Espn.com
Foto, Rollingstone.com