ADOEXPO CELEBRARÁ XVII TORNEO DE GOLF EN PUNTA ESPADA

Nacional

Luego de una pausa, la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) celebrará el sábado 26 de noviembre con la edición XVII de la Copa Golf Adoexpo 2022, para cerrar “con broche de oro” el amplio programa de actividades de su 50 aniversario, que incluyó una serie de eventos y acciones por este medio siglo de vida institucional.

La presidenta de Adoexpo, Elizabeth Mena, informó que la competición deportiva se llevará a cabo en las instalaciones de Punta Espada Golf Club, en Cap Cana, con la participación de un centenar de competidores que apostarán a las mejores posiciones que en las categorías “A”, “B” y “C”, bajo la modalidad scramble en parejas.

Mena destacó “que este evento contará con la participación de un centenar de competidores donde aprovechamos para compartir con nuestros miembros y relacionados con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad y cooperación dentro del sector exportador”.

De su lado, el director técnico del torneo, Jochi Mella, sobre el torneo explicó que, adicionalmente a los tres primeros lugares, serán entregados premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera.

Manifestó que como ya es una costumbre en esta competencia, luego de la contienda se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento, cortesía de patrocinadores y de Adoexpo.

Recientes
Nacional
TORNEO GOLF VIEW: 10 AÑOS DE LIDERAZGO E INNOVACIÓN EN EL GOLF DOMINICANO
Golf View /  12 de junio de 2024
Internacional
SCHEFFLER GANA SU QUINTO TÍTULO DEL AÑO, THE MEMORIAL
Golf View /  10 de junio de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016