La leyenda ganadora de 18 majors, Jack Nicklaus, está siendo demandada por Nicklaus Companies por incumplimiento de contrato, interferencia ilícita e incumplimiento del deber fiduciario.
Según lo informado por Sports Illustrated, Nicklaus Companies presentó una denuncia ante la Corte Suprema contra el Oso de Oro el 13 de mayo.
Según la denuncia, al golfista de 82 años se le pagaron $145 millones en 2017 para proporcionar servicios y propiedades a Nicklaus Companies, pero no lo ha hecho a lo largo del tiempo.
La denuncia detalla tres casos de incumplimiento por parte de Nicklaus, que incluye recibir un gran pago en efectivo por promocionar el Soudal Open 2022 en el DP World Tour.
La segunda parte alegó conducta ilícita relacionada con un videojuego que presentaba The Masters y el PGA Tour y la parte final de la demanda se refería a negociaciones con el Fondo de Inversión Pública.
Supuestamente, a Nicklaus le ofrecieron $ 100 millones para unirse a la LIV Golf Invitational Series, lo cual él rechazó, y actualmente es manejada por el dos veces campeón de Grand Slam Greg Norman. Nicklaus negó los cargos en su contra en un pequeño comunicado.
Fuente y foto: notideportes.club