Logró su primera victoria del PGA Tour en un fin de semana casi sin bogeys.
Su anotación de solo cuatro bogeys durante todo el fin de semana en el World Golf Championship FedEx St. Jude Invitational, demostraron que Ancer jugó firme y para ganar, llegando a un desempate contra el estadounidense Sam Burns y el japonés Hideki Matsuyama, luego de que los tres jugadores completaron sus tarjetas con 16 golpes bajo el par del campo, es decir un total de 264 impactos; el desempate ocurrió en el par cuatro del hoyo 18. Finalmente, el mexicano fue el más preciso en el playoff.
El jugador de 30 años tuvo un momento de ensueño al conseguir una victoria que desde hace de tiempo buscaba. No solo logró su primera victoria del PGA Tour y tercera en su carrera desde que se convirtió en profesional en 2013; Ancer consiguió, además, la mejor posición de su carrera en el ranking de golf mundial (11°), y como si fuera poco, se convirtió en el segundo mexicano en obtener un título del PGA en menos de un año, y pasa a ser uno de los cuatro mexicanos en obtener la victoria del World Golf Championship FedEx St. Jude Invitational.
Ancer viene de jugar los Juegos Olímpicos de Tokio, evento donde obtuvo un lugar en la decimocuarta posición , ubicándose así como uno de los 20 mejores golfistas de los Juegos Olímpicos, donde tuvo un gran cierre en la cuarta y última ronda.