Brooks Koepka era muy consciente del primer premio de 4 millones de dólares que acababa de ganar. Después de todo, no era su primer rodeo de LIV Golf en Jeddah, ya que ganó el evento el año pasado. Pero su última victoria también le valió 4 millones de dólares adicionales en dinero de bonificación. Y aparentemente no tenía ni idea.
La victoria de Koepka lo impulsó al tercer lugar en la clasificación de la temporada, encabezada por Talor Gooch. Y aunque el cinco veces campeón de Majors no recibió el premio de 18 millones de dólares por el primero, 4 millones de dólares es un bonito regalo de despedida.
De todos modos, aquí está la impagable reacción de Koepka cuando se le informó sobre el bono durante su entrevista posterior a la ronda en la televisión en vivo. O transmisión en vivo. O como lo llamen los niños hoy en día. Tú entiendes. Koepka no tenía ni idea; no es que no estuviera contento de estar informado sobre su último botín.
"¿Lo hice? Oh. Dulce, es un buen sentimiento, es un buen sentimiento", dice Koepka en el clip. "Soy rico, gracias por dar esa noticia".
Fuente: golfdigest.com
Foto: skysports.com