15 golpes bajo el par de la cancha en el Wyndham Championship fue el resultado de seis golfistas que los llevó a una muerte súbita.

GREENSBORO, NORTH CAROLINA – AUGUST 15: Kevin Kisner of the United States celebrates his birdie putt on the 18th green to win the sudden death second-playoff hole during the final round of the Wyndham Championship at Sedgefield Country Club on August 15, 2021 in Greensboro, North Carolina. (Photo by Jared C. Tilton/Getty Images)
Kisner cierra con broche de oro la temporada regular del PGA Tour, y tras dos años sin ganar, el golfista estadounidense superó a Adam Scott, Roger Sloan, Kevin Na, Si Woo Kim y Branden Grace, en el desempate del Wyndham Championship.
No es que fuera fácil para Kisner, quien comenzó a cuatro tiros del líder y realizó 66 golpes en la última jornada, haciendo birdies en los hoyos 16 y 17 para llegar a un -15 al playoff, pero acertó su acercamiento a un metro (tres pies) en el hoyo 18 en Sedgefield e hizo el putt para su primera victoria en el Tour desde 2019 y la cuarta de su carrera.
Kisner pasó del puesto 52 al 34 en el ranking mundial de golf, y en la clasificación de la FedExCup, subió 40 puestos hacia la posición 29, ya que los playoffs de la FedExCup están programados para comenzar esta semana del 19 al 22 de agosto, con el The Northern Trust en Liberty National Golf Club, Nueva Jersey.
Tras el triunfo, ahora el jugador de 37 años podría ocupar un puesto como representante de los Estados Unidos en la Ryder Cup, tras el capitán estadounidense Steve Stricker haber anunciado que hará seis selecciones después del Tour Championship.
La victoria le dejó a Kisner US$1.152.000de ganancia y 500 puntos para la Fedex Cup.