Y aunque ya fue removido con éxito, los médicos le advierten que podría regresar y necesitaría de una nueva cirugía.
En una entrevista con Golf Channel, Daly, de 54 años, dijo que se retiró de la Serie Charles Schwab del mes pasado en Missouri después de lidiar con cálculos renales y dolor de espalda. Pero una visita al médico mostró que Daly era algo más que cálculos renales.
Según Daly, el urólogo dijo ‘‘no parece que haya piedras allí. Pero desafortunadamente, tienes cáncer de vejiga”. “Después de que hice la tomografía computarizada, estaba preparándome para tomar un sorbo de mi Diet Coke y él dijo: ‘‘No bebas nada. Tenemos que traerte de vuelta aquí y sacarte este cáncer.»
El dos veces ganador del Major dijo que se sometió a un procedimiento para extirpar el cáncer, que tuvo éxito. Sin embargo, afirmó la necesidad de mantenerse alerta, y señaló que su cáncer tiene un 85 por ciento de posibilidades de recurrencia. “Así que tengo que volver a verlo en tres meses. Probablemente tendrán que eliminarlo de nuevo «, comentó Daly.» Probablemente volverá, y luego otros tres meses que no sabes. Simplemente no lo sabes. Por suerte para mí, lo detectaron temprano, pero el cáncer de vejiga es algo de lo que no conozco todos los detalles. Pero no parece que vaya a desaparecer. Veremos qué pasa. Tal vez haya un milagro «.
Daly fue muy claro durante su entrevista al expresar que no importaba lo que pasara, que no tenía miedo de morir ni nada. Aunque también reveló que le habría gustado más jugar los últimos siete, ocho o 13 años de su carrera un poco más saludable; aunque seguía trabajando, viviendo la vida y haciendo las cosas que tiene que hacer… finalmente dijo ‘‘Puedo aceptar el desafío. No tengo miedo de eso. Solo quiero que mis hijos estén bien y todos los demás en mi familia.’’
Fuente: golfdigest.com