10 millones de dólares por año es el monto que recibirá golfista Jason Day por vestir la camiseta y los tenis de la marca Nike, según una información ventilada por ESPN.
Pese a que la marca se había retirado meses atrás de la producción de palos, bolas y otros instrumentos de este deporte, la firma del número uno del golf es un indicio de la nueva línea de productos de la marca, enfocada en la creación de indumentaria y zapatillas deportivas de golf.
“Es un sueño hecho realidad”, expuso el australiano en un comunicado. “Esta marca está relacionada con los mejores atletas del mundo y es un honor poder formar parte de este equipo, así que desde ahora ya estoy deseando poner manos a la obra para poder llevar mi juego y el golf a otro nivel”, explicó en líder mundial.
Jason Day ha sido la cara de los productos TaylorMade-Adidas, cuyo contrato tiene vigencia hasta finales de este año. El primero del mundo ha decidido renovar el contrato con Adidas fue pero solo en equipamiento, sin incluir los calzados ni la vestimenta del australiano.
Jason se une a Tiger Woods, Brooks Koepka y el venezolano Jhonattan Vegas quienes son algunos de los principales embajadores de la marca Nike.