Con este análisis buscan conocer que provocó exactamente el accidente del ex numero uno del mundo.
La policía ha revisado la «caja negra» del automóvil volcado de Tiger Woods después de ejecutar una orden de registro en el registrador de datos.
El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles recuperó los datos el martes por la noche (AEDT) con el dispositivo capaz de mostrar a los investigadores la velocidad del vehículo antes de la colisión y si se aplicaron los frenos, según USA Today .
El alguacil Alex Villanueva dijo a los periodistas la semana pasada que no había indicios de que Woods estuviera afectado por el alcohol o cualquier otra sustancia en el momento del incidente, razón por la cual no se realizaron pruebas y no se presentaron cargos penales.
Sin embargo, la investigación sobre una posible acción criminal sigue en curso. Los datos del dispositivo ya se descargaron de acuerdo con los informes y también tienen el potencial de mostrar información sobre la dirección antes del impacto.
«Estamos tratando de determinar si se cometió un crimen», dijo el ayudante del alguacil John Schloegl. «Si alguien está involucrado en una colisión de tráfico, tenemos que reconstruirla para determinar si hubo una conducción imprudente, si estaba usando su teléfono celular o algo así. Determinamos si hubo un delito. Si no hubo crimen, cerramos el caso, y se considera una colisión regular de tráfico».
La investigación policial en curso se produce después de las afirmaciones de que Woods parecía no estar prestando atención en los momentos previos a su devastador accidente , y puede haberse quedado dormido al volante del lujoso SUV que conducía, según un informe que cita a expertos forenses en accidentes automovilísticos.
La leyenda del golf de 45 años conducía solo un Genesis GV80 2021 cuando cruzó la mediana en Hawthorne Boulevard en Rancho Palos Verdes, se salió de la carretera y chocó contra un árbol, lo que provocó que el auto se volcara.
Fuente: dailytelegraph.com.au
Foto: us.marca.com/